Metodología de la Escuela Internacional de Coaching

Metodo de Gestion Integral

Nuestra metodología de Gestión Integral impacta sobre los paradigmas, inaugurando nuevos  comportamientos. Esta es la clave que nos diferencia del resto de las escuelas.

Nuestro enfoque se ocupa de los tres niveles en el desarrollo de habilidades para el logro de los objetivos: (i) nivel de las interacciones y los comportamientos, (ii) nivel de sostenibilidad de los resultados y especialmente el (iii) nivel “plataforma”, es decir la cultura y los modelos mentales que generan la particular manera de ver y describir la realidad.

Los fundamentos de la “Gestión integral” atienden los elementos tangibles e intangibles de la realidad corporativa. Invitan al alumno a lograr los objetivos organizacionales a través de la integración de tres dimensiones fundadas en el dominio técnico (habilidades profesionales), el dominio humano (habilidades personales), y el impacto en el entorno (convivencia social).

A través de nuestra metodología de Gestión Integral "potenciamos" el valor de las personas, creando una coherencia que alinee las creencias, pensamientos y acciones, con los objetivos. Facilitamos un proceso de cambio afirmando los valores y creencias compartidas y creando una misión clara, distintiva, individual y colectiva. Creemos que en cada ser humano late en potencia un abanico de posibilidades, que de ser ejercidas impactan directamente en su nivel de efectividad personal, profesional y de trascendencia. Nuestros programas invitan a ver el potencial sin límites de las personas y expandir su capacidad de ponerlo en práctica. Sostenemos que la clave del éxito de toda gestión esta en la expansión de consciencia de las personas que constituyen el contexto organizacional y social.

Gestion Integral

El enfoque de la Escuela Internacional de Coaching combina:
Presentaciones y clases magistrales
Aprendizaje vivencial a través de experiencias concretas.
Guías de aprendizaje con preguntas poderosas y profundos trabajos personales.
Dinámicas integrales orientadas al desarrollo de habilidades definidas.
Crecimiento personal junto con formación tradicional.
Desarrollo de competencias y habilidades emocionales, como auto-conciencia, auto-motivación y empatía.
Filosofía integral aplicada a la vida, como un comportamiento basado en valores, responsabilidad integral, liderazgo, transformación y desarrollo personal
Nuestra escuela no trata acerca de saber Coaching, sino que nos comprometemos con tu posibilidad de SER COACH en el mundo.
 
SEO by Artio

Los_7_pilares

Pie_del_front_page_lineas_Vertical Por_que_elegir Pie_del_front_page_lineas_Vertical anos_de_experiencia Pie_del_front_page_lineas_Vertical Contacta Pie_del_front_page_lineas_Vertical
© 2017 Escuela Internacional de Coaching