¿Por qué elegir la Escuela Internacional de Coaching?
La diferencia que distingue a un coach poderoso del resto de sus colegas hoy ya no radica en sus conocimientos técnicos, sino en la manera de observar la realidad que estos tengan, ya que esa óptica determina las competencias y habilidades que deben desarrollar para lograr sus objetivos.
El continuo cambio de la realidad actual hace que la capacitación técnica sea elemental, pero por si misma no llega a ser suficiente.
Es por eso que la empresa emergente está enfocando sus esfuerzos en desarrollar las competencias de sus directivos y colaboradores.
Esto motivó a que las más altas escuelas de negocios del mundo (Cambridge University, Harvard Business School, UCLA, entre otras) cuenten con un importante compromiso a crear los profesionales más calificados y exitosos del mundo y no limiten su formación a los aspectos técnicos, sino que priorizan el desarrollo de habilidades y competencias.
La evolución, crecimiento y excelencia de un coach en formación está íntimamente ligada a su capacidad de potenciar sus propias habilidades.
De allí que las mejores universidades del mundo ofrecen, como materia distintiva, programas de desarrollo humano en sus esquemas de postgrados.
En el mundo de hoy, reconocer una oportunidad donde otros ven una amenaza puede ser la llave que abra posibilidades para sí mismo y para los demás de una manera poderosa.
La Escuela Internacional de Coaching propone que la competencia es más una actitud que una capacidad intelectual, entendiendo que el equilibrio entre el desempeño del dominio técnico y del dominio personal es la clave del éxito de los programas de formación para ser Coach Profesional acreditado.
Nuestra escuela no trata acerca de saber Coaching, sino que nos comprometemos con tu posibilidad de SER COACH en el mundo, integrando el conocimiento técnico junto con el desarrollo de las habilidades y competencias humanas que requiere esta profesión, tanto si deseas ejercerla profesionalmente para ayudar a otros como si deseas ejercerla personalmente ayudarte a tí mismo y lograr objetivos extraordinarios en tu vida.
 
SEO by Artio

Los_7_pilares

Pie_del_front_page_lineas_Vertical Por_que_elegir Pie_del_front_page_lineas_Vertical anos_de_experiencia Pie_del_front_page_lineas_Vertical Contacta Pie_del_front_page_lineas_Vertical
© 2017 Escuela Internacional de Coaching