Testimonios
"Me sigo sorprendiendo de lo poderoso que es..."

Despues de hacer este taller por segunda vez, me sigo sorprendiendo de lo poderoso que es, en cada ejercicio me siento expandir, crecer, mejorar y a cada paso mas cerca de mi objetivo y como regalo vienen un monton de nuevos amigos.
Mil Gracias Esteban y Nancy por despertarme a la vida, al sentimiento, al amor y sobre todo a la conciencia.

-Jaume Rafols (Artista independiente)

 

 

 

 

 

 


"Sin duda lo mejor que he experimentado para conseguir lo que quiero..."

Este taller está concentrado en el arte de lograr objetivos. Sin duda lo mejor que he experimentado para conseguir lo que quiero: ”estar bien”. Mi gratitud estará con vosotros cualquier momento de ahora en adelante en mi vida.
Gracias de verdad, me emociona lo mismo verlo en mí que en los demás.

-Jordi Oller (empresario)

 

 

 

 

 

 

 


"Me ha abierto un enorme abanico de posibilidades que antes no veía como posibles..."

Realizar este taller me ha abierto un enorme abanico de posibilidades que antes no veía como posibles. Para mí ha sido mi mayor ganancia aprender a romper la barrera que siempre había creído mas difícil: la de lograr expresar mis sentimientos.

-Quique Torres (Distribuidor Independiente de Herbalife)

 

 

 

 

 

 

 


"He aprendido a mirar más allá y al mismo tiempo más adentro..."

Yo he logrado hacer aflorar mi capacidad de amar y de confiar indiscriminadamente sin prejuicios. He aprendido a mirar más allá y al mismo tiempo más adentro. Soy YO sin ataduras de ningún tipo, tengo capacidad y lo sé, ¡para expandirme hasta el infinito!

-Dolors Solé (Directora de Caixa Sabadell)

 

 

 

 

 

 

 


"No imagino vivir la vida sin este nuevo nivel de conciencia..."

Creo que podríamos arreglar más problemas en todo el mundo aplicando el aprendizaje vivencial de estos maestros del cambio. Conocer la manera en la que paso el 90% del tiempo sumergido en una inercia, y ver cómo me hacía víctima de toda circunstancia en lugar de hacerme el proagonista me ha devuelto la esperanza y la capacidad de conseguir objetivos que ya daba por imposibles, y que hoy ya han empezado a manifestarse. No imagino vivir la vida sin este nuevo nivel de conciencia sobre mí y sobre los que me rodean.

-Alejandro Amo (Consultor y experto en Marketing por Internet)

 

 

 

 

 

 


"Ahora puedo decir alto y claro que ya no soy una persona triste..."

Antes de llegar aquí yo era una persona triste, sin ánimo y además sin saber cómo ponerle solución, dado que no sabía de donde venía esa tristeza. Ahora puedo decir alto y claro que ya no soy así, no se muy bien cómo lo habeis hecho, pero yo no soy la misma. Ahora soy más abierta hacia los demás permitiendo que enten en mi vida,sin miedo a equivocarme, ¡sin pensar en qué pensarán de mí! Por todo esto, por lo que soy ahora y por lo que seré, ¡os doy las gracias! ¡Os voy a echar de menos!

-Natalia de la Asunción (Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado)

 

 

 

 

 

 


"He descubierto cosas de mi misma que ni sabía que existían..."

En primer lugar os doy las gracias por esta experiencia única, nunca lo olvidaré. He descubierto cosas de mi misma que ni sabía que existían: responsabilidad, coraje, constancia, sensibilidad, empatía... tampoco pensé que fuera capaz de conectarme conmigo misma con tanta profundidad. Poco a poco he empezado a ver el mundo y las personas desde otra perspectiva. Ahora sí que comprendo la famosa cita: “todo depende del cristal con que lo mires”.
Gracias de todo corazón, esta ha sido una de las experiencias que más me han marcado en la vida!

-Montse Uña (funcionaria)

 

 

 

 

 

 


"He aprendido que la vida es bella y que todo es posible..."

¡Gracias a los dos Nancy y Esteban! Por todos estos momentos maravillosos que me habeis regalado. Para mí ha sido un redescubrir conexión, he aprendido que la vida es bella y que todo aquello que ames es realmente posible, yo lo expresaría en cuatro letras AMOR.
¡Gracias!

-Esther Lambertino

 

 

 

 

 

 


"Salgo de aquí con mi mochila vacía de lastres inutiles y me llevo..."

La experiencia vivida estos ocho días en este taller, ha sido algo tan intenso e irrepetiple que no tengo palabras. Salgo de aquí con mi mochila vacía de lastres inutiles y me llevo: el amor a mis hijos, el cariño de veintiuna personas a las que les debo sentirme como estoy hoy. He descubierto que las palabras pueden ser poderosas, y tambien pueden ser amor y cariño, con ellas puedo hacer que mi cuerpo vibre, tiemble y sienta.
Gracias a los dos, a Esteban y a Nancy. Sois lindos y chéveres, auténticos y sois un ejemplo de amor. Mil gracias por ser y por hacerme SER.

-Milagros Vera

 

 

 

 

 

 


"He descubierto que no tengo límites, sino que me los impongo..."

Participé del taller suponiendo que tenia algo que ver con la primera vez que lo hice. Me he dado cuento que este taller, al igual que el anterior, han sido unicos e irrepetibles. No fueron y no son de ninguna forma parecidos. He descubierto nuevas distinciones. He visto creencias y actitudes y maneras de manifestarme con las que he estado conviviendo que no sabia que estaban allí. He descubierto que no tengo límites, sino que me los impongo y que está al alcance de mis manos quitarlos del medio, que comprometiéndome puedo comenzar a comprender el mundo que está a mi alrededor disponible para mi.
He descubierto que puedo hacer una diferencia con otras personas y colaborar en el crecimiento de ellas.

-Martín Meiriño (informático)

 

 

 

 

 


"He podido declarar mi compromiso..."

He aprendido que sigo aprendido a sumergirme más dentro de mi ser. He podido declarar mi compromiso. Seguiré buscando. Sé que puedo ser responsable sin culparme y seguir aceptando. Muchas Gracias. ¡Los quiero!

-Mariana Vertiz


 
SEO by Artio

Los_7_pilares

Pie_del_front_page_lineas_Vertical Por_que_elegir Pie_del_front_page_lineas_Vertical anos_de_experiencia Pie_del_front_page_lineas_Vertical Contacta Pie_del_front_page_lineas_Vertical
© 2017 Escuela Internacional de Coaching