¿Quienes Forman la Escuela Internacional de Coaching?
Indice del artículo
¿Quienes Forman la Escuela Internacional de Coaching?
Nuestra Filosofía
Nuestra Metodología
Por qué elegir la Escuela Internacional de Coaching
¿Que valor añade la Escuela Internacional de Coaching al Coaching Tradicional?

.
¿Que valor añade la Escuela Internacional de Coaching al Coaching Tradicional?
En la Escuela Internacional de Coaching, entendemos al Coaching como arte de lograr resultados extraordinarios, como la habilidad de crear una conversación de posibilidad sosteniendo a una persona en todo momento en su máximo potencial.
Dicho arte, va mucho más alla del Coaching tradicional, basado en un metódico plan de acción paso por paso y más enfocado en el "hacer" que en el "ser" es allí que cuando el ser humano es más, hace más, como emergente natural, sin esfuerzo.

El Coaching tradicional
El proceso de Coaching abre una puerta hacia el abanico infinito de las posibilidades latentes en cada ser humano, aplicando una técnica de avanzada para asistir a las personas a transformar el punto de observadores de su propia realidad y produciendo así resultados concretos y sostenibles en sus vidas. El Coaching es esencialmente una conversación, un proceso en que el Coach profesional asiste mediante preguntas al cliente (coachee) para que este descubra lo que quiere abordar, meta u objetivo, trazándose un plan, una estrategia, con los recursos necesarios y pase a la acción. Si bien las bases del Coaching cuentan con una profunda fuente filosófica, el Coaching no se limita a la especulación filosófica, sino que por el contrario se orienta al logro de resultados concretos en el terreno personal y laboral de cada ser humano, permitiendo una aplicación práctica e inmediata en la vida de cada persona.

El Coaching Integral de la Escuela Internacional de Coaching
La escuela Internacional de Coaching no ofrece herramientas para hacer cambios transitorios o adecuados sólo para una situación aislada, sino que propone un paradigma sistémico que permite crear un espacio de interpretación mediante el cual es posible replantear el significado de lo humano y abrir así posibilidades para crear algo que esté más allá de lo que hasta ahora hemos logrado o incluso imaginado. Se trata de un profundo proceso el que te acompañaremos y guiaremos en tu camino de transformación personal, permitiéndote aprender a través de tu propia experiencia para luego adquirir las herramientas, conocimientos y competencias para formarte y certificarte como Coach Profesional, si lo deseas, o bien para transformarte en una nueva persona capaz de conseguir objetivos que hasta entonces eran extraordinarios o incluso inimaginables para tí.
El Coaching Integral de la Escuela Internacional de Coaching quiere ir más allá, centrando nuestra filosofía en el "Aprender a Aprender", y entendiendo el camino del aprendiz como un espacio desde cual incrementar su efectividad y poder de accion para cualquier cosa, por el resto de su vida.
En resumidas cuentas, el valor añadido que ofrece la Escuela Internacional de Coaching al mundo del Coaching es la expansión de consciencia en acción, un proceso vivencial, no sólo teórico o racional; no ofrecemos sólo en un plan de trabajo o de acompañamiento, sino tambien mostramos el arte de vivir en la pregunta, mostramos la pregunta como un lugar de descubrimiento.




 
SEO by Artio

Los_7_pilares

Pie_del_front_page_lineas_Vertical Por_que_elegir Pie_del_front_page_lineas_Vertical anos_de_experiencia Pie_del_front_page_lineas_Vertical Contacta Pie_del_front_page_lineas_Vertical
© 2017 Escuela Internacional de Coaching