Platinum: ¿Eres Coach y quieres Certificarte?
Blanco_Margen
Programa de Certificación Profesional de Coach


¿Has participado en horas de talleres de coaching, de liderazgo, en formaciones no certificadas, o has trabajado como consultor o como coach y quieres tu Certificación Profesional?

 

Reconocemos tus estudios realizados en distintos cursos y/o talleres, los conocimientos adquiridos a través de formaciones no acreditadas o la experiencia acumulada a lo largo de tu trayectoria profesional. Accede a tu certificación internacional como coachprofesional dentro del marco de una formación homologada por la International Coach Federation.

Blanco_Margen Blanco_Margen Blanco_Margen

Este programa de homologación está especialmente diseñado para aquellos profesionales que habiendo desarrollado habilidades de coach en su recorrido profesional puedan obtener una certificación internacional como Coach Profesional Certificado o Master Coach.


El PLATINUM COACH es un programa de homologación y reconocimiento de las distintas formaciones, talleres o experiencias relativas al Coaching que has desarrollado a lo largo de tu carrera, ofreciéndote un certificación internacional sin la necesidad de desplazarte de tu ciudad y alcanzando un título de Coach Profesional con reconocimiento mundial.


Valoramos cada una de las horas que le has dedicado tanto a tu formación como a tu experiencia profesional. A través de este programa te invitamos a que todos tus esfuerzos sean reconocidos con una certificación internacional como Coach Profesional, reconocidos dentro del marco de nuestro programa Master Coach homologado por la International Coach Federation.

 

Blanco_Margen

 

Para mayor Información por favor completa el siguiente formulario de inscripción:
IMPORTANTE: Por favor no olvides indicarnos en el número de teléfono el prefijo de tu país y de tu ciudad.
Por favor, para evitar el spam, te pedimos que escribas las dos palabras a continuación en el cuadro amarillo:
 
SEO by Artio
© 2017 Escuela Internacional de Coaching