Los 7 pilares EIC

Los_7_pilares

Nuestros Valores

 

7 Pilares que nos distinguen

 

Nuestro compromiso es que cada persona que se encuentre con EIC podrá contar con una organización en permanente evolución, con un gran nivel de respuesta creativa, humanidad y generando vínculos cercanos, sólidos, construyendo confianza en contextos de entusiasmo y excelencia.



1.- Responsabilidad. Creemos en la habilidad de respuesta de cada ser humano ante las situaciones que le toca vivir. Somos el resultado de nosotros mismo y de nuestra gestión de las circunstancias. Abrazamos la posibilidad de edificarnos y rediseñarnos a nosotros mismos ante cada situación.


2.- Aprendizaje continuo. Mantenemos una actitud de aprendizaje continuo y  compromiso perseverante con la expansión personal.


3.- Efectividad con Humanidad. Desarrollamos efectividad con humanidad. Creemos que a través de las personas y de lo que estas sean capaces de crear, podremos hacer una diferencia en el mundo.


4.- Entusiasmo. Apasionados por lo que hacemos convocamos lo mejor de nosotros mismos y lo de los demás. Disfrutamos del proceso de lo que hacemos y cómo lo hacemos.


5.- Grandeza. Sostenemos en todo momento al ser humano en todo su potencial. Nuestro desafío consiste en que cada persona que se encuentre con nuestra oferta, descubra y expanda su sus posibilidades mas allá de lo que su cultura podría permitirle.


6.- Excelencia. Es el camino que escogemos para hacer lo que hacemos, inspirando a las personas a lograr resultados excelentes.


7.- Confianza. Sin confianza, no hay Equipo. La sinergia es la capacidad de las personas de transformar un grupo en un equipo. Aprender en los vínculos, creando redes de confianza.

 

 
SEO by Artio

Los_7_pilares

Pie_del_front_page_lineas_Vertical Por_que_elegir Pie_del_front_page_lineas_Vertical anos_de_experiencia Pie_del_front_page_lineas_Vertical Contacta Pie_del_front_page_lineas_Vertical
© 2017 Escuela Internacional de Coaching