Desarrollo Personal

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO (CLICK AQUI)

 

Conscious_Experience

 

Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido. George Eliot.

 

Invitación

 

Todos tenemos el potencial necesario para diseñar y hacer de nuestra vida una obra de arte tal como lo has soñado de niño. En este taller te invitamos a conectar con lo que es realmente importante para ti y a honrar tu máxima capacidad para obtener logros.

¿Cuánto de esa capacidad está realmente activada? ¿Te has preguntado si tus acciones están orientadas hacia tus objetivos? ¿Cuantas de tus opiniones o prejuicios de los que no eres consciente, hoy te alejan de alcanzar tus sueños? ¿Eres tu el que elige en tu vida o son las circunstancias, la cultura o la inercia la que están decidiendo por ti? ¿A quién o a qué le estás delegando “tu” poder personal?

Si supieras que hay una posibilidad para alcanzar tus sueños ¿Estarías dispuesto a tomarla?  ¿Estas dispuesto a desafiar tu manera de ver tu realidad para transformar circunstancias adversas en oportunidades?

 

La manera en la que observamos nuestra realidad, determina nuestra verdadera predisposición y actitud hacia la vida.

 

Durante todo el proceso tendrás la oportunidad de tomar consciencia de quién eres y de quién puedes llegar a ser, aumentando así tu poder de acción tanto en tu vida personal como profesional. Encontrarás el espacio para potenciar el ejercicio de tu plena libertad y poder elegir adoptar nuevas y potentes habilidades, aprendiendo a escoger y a responder conscientemente de manera efectiva, en función de tus verdaderos compromisos dejando atrás las excusas limitantes.

Nuestra propuesta no consiste en hablar “acerca de” las habilidades sino de crear el espacio para desarrollarlas. Mientras que las lecturas de liderazgo o de trabajo en equipo no producen líderes, nuestra metodología si genera una nueva perspectiva deparando en acciones distintas y por lo tanto en resultados distintos, aportando una plataforma para un  importante salto de nivel de vida.


 

 

Coaching: Un Nuevo Liderazgo.

 

 

La capacidad de crear nuevas realidades y diseñar futuros imprevisibles que contemplen la prosperidad colectiva es proporcional a tu capacidad de aprender.

El nuevo liderazgo permite a los líderes atender su propia expansión personal, apertura al aprendizaje compartido y al mismo tiempo liderar desde el servicio a los demás.

 

A través de nuestra metodología "potenciamos" el valor de las personas, creando una coherencia dinámica que alinee las creencias, pensamientos, emociones y acciones, con tus objetivos. Facilitamos un proceso de cambio afirmando los valores y creencias compartidas y consiguiendo una misión clara, distintiva, individual y colectiva al servicio de sus sueños y el de tu entorno.


Creemos que en cada ser humano late en potencia un abanico de posibilidades,

que de ser ejercidas impactan directamente en su nivel de efectividad personal,

profesional, espiritual y de trascendencia.

Este taller te invita a ver el potencial sin límites de ti mismo y de las personas para expandir tu capacidad de ponerlo en práctica.

Sostenemos que la clave del éxito personal y espiritual está en la expansión de la consciencia

de sí mismo (darse cuenta) y de la de los demás (tener en cuenta).

Flor2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COACHING, CONSCIENCIA y LIDERAZGO

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO DEL TALLER AQUI

 

 

¿Cómo lo hacemos?


Nuestra propuesta de desarrollo personal puede ser mediante (i) Sesiones de Coaching o (ii) Talleres Abiertos.

 

SESIONES DE COACHING

 

Coachig es mucho más que un término de moda

 

En el espacio de la alta competencia deportiva sería impensable conquistar un título sin la asistencia de un coach. En el mundo de las competencias directivas organizacionales cada vez son mas los profesionales que se inclinan por contratar a un coach para aumentar la efectividad en el desempeño de su gestión. Frente a los desafíos personales también puedes recurrir al apoyo de un profesional para acompañarte a alcanzar mejoras significativas en relacion con aquellos objetivos que mas te importan en la vida.

El Coaching es un proceso de aprendizaje donde podrás liberar tu potencial e incrementar al máximo tu desempeño para alcanzar tus objetivos.


¿En qué consiste una Sesión de Coaching?

Una sesión de coaching es un encuentro entre tú y el coach donde juntos podrán explorar cuales son las creencias, los juicios o las emociones que pueden estar siendo determinantes en tu proceso de expansión personal desafiando ciertos supuestos limitantes y encontrando nuevas y poderosas perspectivas que te acerquen a tus objetivos. El coach te invitará a encontrar tus propias soluciones y te apoyará para llevarlas a cabo de manera rápida y eficaz.

 

Si tienes un sueño, un objetivo o una visión por conquistar nada mejor que contar con la el acompañamiento de un coach para lograrlo. Mediante las sesiones de coaching individuales, tendrás la opotunidad de contar con un coach a tu total disposición para explorar juntos cual puede ser el camino o la manera mas directa de conectar con tu grandeza, el sentido de lo que estes haciendo para encarar de manera eficiente los distintos desafíos de tu vida.

 

"El éxito del coach es perder al cliente".

Con un proceso de cinco u ocho sesiones pueden ser suficientes para un profunda toma de consciencia de tu realidad actual, conectar con los valores que tu prefieras elegir y orientar tus acciones hacia lo que tu consideres como lo mas importante para tu vida.

Si quieres iniciar este proceso de aprendizaje será un privilegio para nosotros acompañarte en cada uno de tus nuevos desafíos. Puedes solicitar una primera sesión sin cargo con uno de nuestros coaches: [CLICK AQUI]


Las sesiones de coaching de todos los coaches de nuestro equipo de profesionales contarán con los mismos valores y la misma metodología integral de aprendizaje sistémico.

 

TALLERES ABIERTOS

 

En la Escuela Internacional de Coaching entendemos que todo proceso de expansión de consciencia comienza con un proceso de desarrollo personal que puede ser llevado a cabo tanto a nivel de equipos como a nivel individual. Nuestros próximos talleres abiertos: (i) El Poder de las Conversaciones y (ii) Curso Básico de Coaching.

 


(i) El Poder de las Conversaciones

Todo vivir humano ocurre en conversaciones y es en ese espacio donde se crea la realidad en que vivimos." Humberto Maturana.

En el conversar construimos nuestra realidad con el otro. No es una cosa abstracta. El conversar es un modo particular de vivir juntos en coordinaciones del hacer y el emocionar. Por eso el conversar es constructor de realidades. Al operar en el lenguaje cambia nuestra fisiología. Por eso nos podemos herir o acariciar con las palabras. En este espacio relacional uno puede vivir en la exigencia o en la armonía con los otros. O se vive en el bienestar estético de una convivencia armónica, o en el sufrimiento de la exigencia negadora continua.

Todos tenemos el potencial necesario para diseñar y hacer de nuestra vida la obra de arte que soñamos de niños. Estamos inmersos en una “cultura” que nos es transparente y nos condiciona. Esta cultura es fundamentalmente una conversación de dos dimensiones: (i) una compartida con otros (interpersonal) y (ii) otra sostenida conmigo mismo (intrapersonal). Las conversaciones que sostenemos con los demás y conmigo mismo define el observador que podemos ser de nuestra realidad, determinando nuestra verdadera predisposición y actitud hacia la vida.

Gran parte de los problemas de efectividad y sufrimiento que enfrentamos en el mundo actual (de las organizaciones y en la vida personal) está relacionado con incompetencias que presentamos en la forma de conversar y relacionarnos con otros. Muchas personas sufren por su incapacidad de ser escuchados, por su dificultad para reclamar o su dificultad para reconocer el trabajo de otros.  Nuestras relaciones se fundan en nuestras conversaciones y nuestra capacidad de escuchar.  La calidad de nuestras conversaciones determina la calidad de nuestras relaciones con los demás y conmigo mismo.

 

Para mas información sobre el taller del Poder de las Conversaciones: [CLICK AQUI]

 

(ii) Curso Básico de Coaching

El Curso Básico de Coaching es el primer taller del Programa de Liderazgo de la Escuela Internacional de Coaching.

Es un espacio de aprendizaje y descubrimiento de tus fortalezas y oportunidades, brindándote herramientas para enfrentar tus debilidades y amenazas. El Básico es como si abrieras una ventana hacia tu vida donde verás cómo están tus relaciones interpersonales, con tu familia, pareja, amigos, contigo mismo. ¿Confías en ti?, ¿Cómo está tu autoestima?, ¿Cómo están esos sueños que quizá los dejaste en el camino?, ¿Cuáles son tus creencias, tus paradigmas limitantes? El seminario tiene una metodología integral y vivencial que consiste en que además de las explicaciones teóricas abrimos un espacio para: discusiones Interactivas, trabajo en equipos, ejercicios, compartir, experiencias. En resumen, te proponemos descubrir quién estás siendo y te invitamos a ser quien quieres llegar a ser.

 

Algunos Beneficios.

La persona consigue:

Conocerse a sí mismo y potenciar talentos

propios y el de los demás.

Transformarse a través de nuevas perspectivas,

acciones y resultados.

Aprender a convocar compromiso

y a descubrir talentos.

Ser un líder autentico.

Descubrir e impulsar el habilidad creativa.

Potenciar el liderazgo en todos los niveles.

Desarrollar una cultura de

autoconocimiento y aprendizaje continuo.

Alineación con la propia visión.

Conexión con el sentido de trascendencia.

Descubrir, honrar y amar lo que es

“mas importante” para sí mismo.

Alinear acciones con sus objetivos.

Gestionar las emociones.

Escuchar activamente y aprender a conversar.

Resultados_extraordinarios

 

Este programa básico te permitirá desarrollar habilidades de coach,  aprender principios clave del Coaching para luego ser llevados a la práctica en tu vida, mejorarando así la comunicación en tus relaciones tanto personales como profesionales.

Adicionalmente, las horas académicas de este seminario básico serán reconocidas para aquellos que deseen continuar con la Formación Profesional de Coaching orientados a ser Coach Profesional Certificado por la Escuela Internacional de Coaching.

 

Solo es posible conquistar nuevos mares, si estamos dispuestos aperder

de vista la costa

Enfoque_integralb
Blanco_Margen

Blanco_Margen

Esteban Pinotti - Nancy Diana

Mas información:

Te: 93 517 3702 / 4250

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

www.EscuelaInternacionaldeCoaching.com

 
SEO by Artio

Los_7_pilares

Pie_del_front_page_lineas_Vertical Por_que_elegir Pie_del_front_page_lineas_Vertical anos_de_experiencia Pie_del_front_page_lineas_Vertical Contacta Pie_del_front_page_lineas_Vertical
© 2017 Escuela Internacional de Coaching