Conversaciones Poderosas

El Arte de Conversar para lograr Resultados Extraordinarios


Todo vivir humano ocurre en conversaciones y es en ese espacio

donde se crea la realidad en que vivimos." Humberto Maturana

 

DESCARGAR EL PROGRAMA COMPLETO

Hojear el Programa

Invitación

Todos tenemos el potencial necesario para diseñar y hacer de nuestra vida la obra de arte que soñamos de niños. Estamos inmersos en una “cultura” que nos es transparente y nos condiciona. Esta cultura es fundamentalmente una conversación de dos dimensiones: (i) una compartida con otros (interpersonal) y (ii) otra sostenida conmigo mismo (intrapersonal).

Las conversaciones que sostenemos con los demás y conmigo mismo define el observador que podemos ser de nuestra realidad, determinando nuestra verdadera predisposición y actitud hacia la vida. Gran parte de los problemas de efectividad y sufrimiento que enfrentamos en el mundo actual (de las organizaciones y en la vida personal) está relacionado con incompetencias que presentamos en la forma de conversar y relacionarnos con otros. Muchas personas sufren por su incapacidad de ser escuchados, por su dificultad para reclamar o su dificultad para reconocer el trabajo de otros. Nuestras relaciones se fundan en nuestras conversaciones y nuestra capacidad de escuchar.  La calidad de nuestras conversaciones determina la calidad de nuestras relaciones con los demás y conmigo mismo.

 

"En el conversar construimos nuestra realidad con el otro. No es una cosa abstracta. El conversar es un modo particular de vivir juntos en coordinaciones del hacer y el emocionar. Por eso el conversar es constructor de realidades. Al operar en el lenguaje cambia nuestra fisiología. Por eso nos podemos herir o acariciar con las palabras. En este espacio relacional uno puede vivir en la exigencia o en la armonía con los otros. O se vive en el bienestar estético de una convivencia armónica, o en el sufrimiento de la exigencia negadora continua." Humberto Maturana


Proponemos

Un espacio abierto de reflexión, aprendizaje y descubrimiento de tus fortalezas y oportunidades, brindándote herramientas conversacionales para enfrentar tus debilidades y amenazas junto con prácticas que nos invitan a potenciar nuestra capacidad de conversar conscientemente. El taller tiene una metodología integral y vivencial que consiste en que además de las explicaciones teóricas abrimos un espacio para: discusiones Interactivas, trabajo en equipos, ejercicios, compartir, experiencias.


Filosofía

Los aportes constructivistas a la filosofía del lenguaje han sentado las bases del “coaching ontológico” (literalmente “entrenamiento del ser para su re-diseño”), que considera al lenguaje como un determinante fundamental de nuestro ser y hacer.


Beneficios

Adicionalmente, las horas académicas de este taller serán reconocidas para aquellos que deseen continuar con la Formación Profesional de Coaching orientados a ser Coach Profesional Certificado por la Escuela Internacional de Coaching.

Programa Homologado por ICF (International Coach Federation).


Fecha y Horarios

Miércoles 11 de Enero de 2012 de 19 a 21:30 hs.

Miércoles 18 de Enero de 2012 de 19 a 21:30 hs.

Miércoles 25 de Enero de 2012 de 19 a 21:30 hs.

Miércoles 1 de Febrero de 2012 de 19 a 21:30 hs.


Inversión.

290 €.-

 

Informes e Inscripción

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Te: 93 517 4250 / 3702

www.EscuelaInternacionaldeCoaching.com


Lugar

EICbarcelona

 

DESCARGAR EL PROGRAMA COMPLETO

 

 


 
SEO by Artio

Los_7_pilares

Pie_del_front_page_lineas_Vertical Por_que_elegir Pie_del_front_page_lineas_Vertical anos_de_experiencia Pie_del_front_page_lineas_Vertical Contacta Pie_del_front_page_lineas_Vertical
© 2017 Escuela Internacional de Coaching